Como Entrar a tu Correo de cPanel Webmail

¡Inicia sesión desde tu cPanel y olvídate de contraseñas!

Siempre vas a poder iniciar sesión a cualquier cuenta de correo directamente en Webmail sin poner tu contraseña desde tu cuenta de cPanel.

En los siguientes pasos te voy a mostrar como iniciar sesión en tu correo electrónico profesional Webmail de cPanel para que puedas entrar a tu buzón de correo y puedas enviar, recibir y gestionar tus correos electrónicos profesionales de Hosting Efectivo.


1.- Ingresa con tu correo y contraseña a tu cuenta de Hosting Efectivo, ya que estas en tu «Escritorio» vas a entrar a tu servicio de Hosting en donde se encuentren tus correos electrónicos, si no observas tu servicio en tu panel principal puedes entrar a «Servicios» y ahí encontraras tu servicio. Da clic sobre el servicio para entrar:

2.- En esta parte vas a ir a la sección de Cuentas de Correo o «Email Accounts» y hacer clic sobre el icono . Aquí encontraras tus cuentas de correo electrónico, y dando clic en el icono de email que te muestro a continuación te llevara directamente a Iniciar Sesión en esa cuenta por medio de Webmail sin necesidad de ingresar tu contraseña. Es un inicio de sesión directo.

3.- Si es la primera vez que abres tu correo o aun no configuras esto, antes de acceder a tu buzón de correo debes elegir el programa de correo que quieres utilizar. Selecciona el de tu preferencia o deja el que este por defecto, marca la casilla si quieres que se utilice siempre el mismo programa y no te vuelva a preguntar y presiona el botón de «Open».

De esta forma accedes a tu buzón de correo electrónico de Webmail y podrás ver tus correos enviados, recibidos spam y papelera y demás opciones.

Desde aquí vas a poder enviar correos, recibirlos, responder y gestionar contactos y un calendario básico y demás configuraciones.


Así es como puedes utilizar el correo Webmail de tu paquete de Hosting Efectivo.

Deja un comentario